NO TE CONOCES, TU DESARROLLO PERSONAL NO DEPENDE DE TI

Apr 22, 2020

Creemos que sabemos qué está mal con nosotros, qué hay que trascender, qué camino seguir, y no nos damos cuenta que ese trabajo ya está hecho para nosotros.

La vida se rige por unas leyes exactas, perfectas. Quirúrgicas. Perfectamente adaptadas a cada uno de nosotros dependiendo de lo que necesitamos.

 La vida nos quiere tanto que quiere que nos demos cuenta de que somos inmortales, omnipotentes, seres amorosos. Nos da todo lo que necesitamos para limpiarnos. Las dificultades vienen dadas porque nos resistimos a seguir el plan.

Este plan maestro para despertar se llama PRESENTE.

Momento a momento, la vida nos enseña exactamente lo que tenemos que vivir para despertar, las reacciones, pensamientos, sentimientos, sensaciones que estás viviendo en este instante mientras lees estas lineas son tu maestro, y lo único que tienes que hacer con esto es vivirlo, aceptarlo, sentirlo.

Toda emoción es sagrada, toda experiencia es perfecta, está diseñada para que aprendas a amarla, para que no la juzgues, para que te doblegues ante ella, sin resistencia, en humildad.

La vida no solo nos da las experiencias necesarias para despertar momento a momento, sino que además nos da pleno poder para elegir qué hacer con ellas.

Podemos ignorarlas, juzgarlas, o vivirlas y amarlas. Lo que queramos.

Y a menudo somos lo suficientemente arrogantes para pensar que sabemos cual es el camino que tenemos que seguir al margen del presente. Que sabemos qué experiencia está bien y cuál no. Y escuchamos a nuestra mente en lugar de nuestro cuerpo.Utilizamos el poder creador del pensamiento en nuestra contra. Creamos nuestros problemas y al mismo tiempo las estrategias para transcenderlos.

Queremos hacer algo que ya está hecho. ¡Esta pasando ahora!

Nos entretenemos en este juego mental, tratando de ser Dios y de iluminarnos a nosotros mismos, cuando precisamente lo que tenemos que hacer es deshacernos de nosotros mismos, salir de todo lo que creemos que es verdad y caernos en el presente: el verdadero y eficiente plan de trascendencia que la vida tiene para nosotros.

No hay ninguna estrategia eficiente, nada es verdad. Si somos humildes y confiamos que el trabajo está siendo hecho podemos soltar el control de la mente y vivir el momento al 100%, empaparnos de cada emoción y sentimiento. La aceptación de cada estado está haciendo el trabajo.

Llega un momento en el que el camino no es mental. Es energético. Es sutil.

El presente, amigos, nos mantendrá aprendiendo, nos mantendrá humildes. Nos mantendrá a salvo.

Silencio. Humildad. Coraje.

- Accede a la Mayor Formación Gratuita en Tantra Shivaita de España

- ¿Quieres algo más avanzado? Mira nuestro Grupo de Prácticas de Tantra Shivaita, nuestra formación on-line estrella.

Close

Accede a la mayor Formación Gratuita de Tantra Shivaita

Introduce tu nombre y tu mejor eMail y te daremos acceso a las plataformas.