La mayoría de las personas que están leyendo este artículo habéis tenido alguna experiencia de despertar (si no la habéis tenido, esperad a tenerla para practicar Tantra).
Esa experiencia es una experiencia de apertura, de expansión, de claridad, de hiper-presencia. Como cuando te enamoras por primera vez.
Hasta entonces, el camino espiritual era meramente conceptual, desde esa experiencia en adelante, comienza la verdadera práctica, de caer una y otra vez en ese espacio de comunión con el cosmos.
Entonces, si quieres despertar, debes de empezar a desarrollar un sentimiento de responsabilidad, no contigo ni con ningún objeto externo, sino con la propia expansión de tu cuerpo en el presente.
Las inercias ligadas al ego, a menudo relacionadas con obtener placer o alivio a corto plazo, entran en conflicto con el movimiento coherente, solo visible cuando tu cuerpo está desplegado en el espacio.
Nos cuesta mucho aceptar que la solución a la mayoría de nuestros problemas pasa por un trabajo de momento a momento, un trabajo de constancia.
Pero no se puede querer disfrutar del estado de gracia y no querer pagar el precio.
El Ego siempre quiere una solución rápida que le permita seguir existiendo después de la “epifanía” o el “darse cuenta”, pero si TÚ quieres deshacerte de el, vas a tener que asfixiarlo mediante la práctica, hasta que tu cuerpo sea un lugar tan espacioso que no le quede nada a lo que agarrarse y se disuelva.
Y esto es algo que, sin pertenecer a una Kaula, es extremadamente complicado de conseguir.
Actualmente tenemos una lista de espera de 2 a 3 semanas para entrar en nuestra Kaula, antes de apuntaros, imprescindible tener una conversación.
¡Feliz práctica!
- Accede a la Mayor Formación Gratuita en Tantra Shivaita de España
- ¿Quieres algo más avanzado? Mira nuestro curso de tantra online Grupo de Prácticas de Tantra Shivaita, nuestra formación on-line estrella.
- Descubre nuestro curso de tantra
Introduce tu nombre y tu mejor eMail y te daremos acceso a las plataformas.