Os voy a contar una historia personal. Nuestra historia.
Mar y yo nos conocimos en la primavera del 2016.
Yo en ese entonces estaba trabajando para SAP, a punto de irme a California a una formación, y Mar se estaba separando del padre de su hija pequeña.
Nos conocimos en el Dojo (lugar donde se practican artes marciales) de un maestro Zen, conocido como Miguel Mochales.
Desde ese momento ha llovido mucho, estuvimos en varias relaciones con diferentes personas pero nunca perdimos el contacto entre nosotros.
Todo comenzó a cambiar un poco mas tarde, cuando comenzó mi trabajo con el Yopo. Organicé varias ceremonias con Axel Rudin, a las que vino Mar, y pronto comenzamos a probar la planta por nuestra cuenta.
Cada Yopeada nos bajaba una cortina de pensamiento dualista, nos desnudaba más y más.
En ese lapso de tiempo, desde que comenzamos a vernos más de nuevo, paso de todo, Mar se enamoró de mi en una noche de pasión después de una ceremonia con Axel y yo ni me di cuenta ni estaba preparado para eso. Luego ella se protegió y fue yo el que me enamoré… lo típico.
Aunque nos gustaba estar juntos, teníamos otra agenda. Mar estaba al mismo tiempo con otras dos personas, y yo estaba volviendo a organizar mi vida, recién salido de una relación de 2 años.
Y fue en nochevieja del 2018, hace poco mas de un año, cuando todo cambió. el 30 de Diciembre del 2018 es nuestro aniversario y al mismo tiempo el nacimiento del Tantrik Yopo®, nuestro retiro estrella.
Ese fin de semana estuvo a punto de cancelarse 20 veces. La situación no era buena. Mar estaba en una doble relación, muy intensa también por la otra parte, y yo estaba ya cansado de ese juego. Pero al final decidimos ir.
Ese fin de semana fuimos a Almería, e hicimos lo que ya habíamos hecho muchas veces antes. Yopeamos juntos, y el día de después, con el corazón abierto y la mente en su sitio, fuimos a celebrar el fin de año. Cerveza, comida rica, vino, éxtasis y Tantra. (yo en ese momento no sabía que el ritual tantrico sexual descrito en el Tantra Loka se hacía con estupefacientes y alcohol también)
Pasión, presencia, deseo. Amor. Amor profundo.
Esa noche destrozó sin piedad todas las barreras y excusas que nos habíamos construido contra nuestro amor, todos los miedos, todo el ego espiritual. Nos dejó con un sentimiento de amor profundo el uno por el otro. Nada tenia sentido para nuestras mentes.
Era como la primera vez que te enamoras, así de profundo, así de intenso, así de verdad.
Desde esa noche tomamos una decisión, y era comenzar a hacer talleres para compartir al mundo lo que habíamos descubierto.
Mi negocio entero cambiaría. SIMPLE® ya no sería mas una empresa de coaching donde enseñaba a la gente a relajarse y a desbloquear creencias. SIMPLE se había convertido en una maquina destructora de lo que no es verdad que utilizaría las herramientas más eficientes y profundas para combatir el exceso de mente.
Había tenido muchos momentos de despertar en mi vida y muchas epifanías profundas, pero esto era diferente. Era desgarrador, ninguna certeza quedó en pie, y al mismo tiempo era tan inmensamente puro y bonito que no tuvimos otra opción que comenzar a hacer talleres.
Este taller del próximo 14 de Febrero es importante para nosotros, porque, aunque sea una fecha comercial, representa el amor. Y el amor fue lo que hizo que todo esto pasara. Un hilito de amor al principio, que luego se fue agrandando hasta desnudarnos totalmente de nuestro ser artificial.
Nos quedan 2 plazas para el retiro.
Gracias por leernos.
- Accede a la Mayor Formación Gratuita en Tantra Shivaita de España
- ¿Quieres algo más avanzado? Mira nuestro Grupo de Prácticas de Tantra Shivaita, nuestra formación on-line estrella.
Introduce tu nombre y tu mejor eMail y te daremos acceso a las plataformas.