YOU SHALL NOT PASS

Apr 27, 2020

¿Tienes a alguien cerca que este seducido por el juicio, la preocupación, el miedo o la inseguridad?

¿Conoces a alguien que necesite tener razón para poder sentirse bien consigo mismo? Estas energías tienden a expandirse y atacar todo aquello que no las valide.

Se expanden provocando los mismos sentimientos y pensamientos en otras personas, crean realidades densas, difíciles.

 Son energías pesadas, pegadizas. Cuando entran en tu cuerpo te sumerges en un ciclo de pensamiento y preocupación del que es difícil salir.

Si sentís que os relacionáis con personas con esta vibración o tenéis conversaciones con esta energía, ENHORABUENA. Se os está presentando una oportunidad de aprendizaje única para recuperar vuestro poder y hacer frente a la inconsciencia con amor.

Pero como todas las experiencias de la vida, es importante aprender y utilizarla para crecer en amor y consciencia. Si no se utiliza de esta manera nos perderemos en el camino y el sufrimiento se propaga en nosotros y en las personas a nuestro alrededor. Tales son las reglas de este juego llamado vida.

Ante estas energías, lo primero de todo es ser humildes y reconocer cuándo podemos con ello y cuándo no. Muchas veces no estamos preparados, no tenemos la presencia y claridad necesaria para lidiar con estas personas. En este caso tenemos que reconocerlo, aceptarlo y APARTARNOS.

Cuidarnos como si fuéramos un bebe, mimarnos, alejarnos hasta que recuperemos la confianza en el corazón, la infinita posibilidad, la libertad y el amor.

Y si nos vemos con fuerza, si tenemos claridad sobre lo que está pasando, entonces podemos afrontar estas energías sin miedo, con absoluta y perfecta presencia.

Entonces podrás reconocer que la persona no es esa energía, ves que detrás de eso hay un corazón humilde y luminoso. No te fijas en la energía intensa y rígida o en las palabras que quieren recriminarte y ofenderte, te fijas en la parte que está sufriendo la ilusión de que la vida es difícil, de que está en peligro. La parte luminosa que siempre está ahí detrás, pero ahora está enterrada.Si la energía es muy fuerte, notarás que tu mente tendrá intentos de comprar la lógica de la historia y sentirás la energía asomar la patita en tu consciencia. No lo permitas.

Mantente en absoluta presencia. Engánchate a la serenidad imperturbable de la presencia, a tu corazón y no lo sueltes.No hay nada que hacer, no reacciones. Solo mantente presente, observando en ese instante como la energía se revuelve, se agita al no ser afirmada, agoniza en su intento de expandirse y conquistar tu alma.

La persona que está atacandote está sufriendo, está pasando un proceso duro. Sostén su proceso por el, mantente firme.

Cuando haces esto, pueden pasar varias cosas, puede que la energía muera y que la persona se libere o puede que la entidad utilice tu impasividad para reafirmarse y que incluso la intensidad aumente. Pase lo que pase está bien, eso no es lo importante, lo importante es que mejores tu habilidad de identificar la inconsciencia y no dejarte empapar por ella, que ganes confianza en la verdad de tu corazón ante las situaciones mas dificiles.

Independientemente de la reacción, ten fe que haciendo esto le acabas de quitar poder a la inconsciencia, has debilitado su campo energético y ganado confianza en la verdad de tu corazón. Has actuado del bando de la luz y el amor, has mejorado el mundo.

Y si en lugar de en otra persona notas que esto te pasa a ti, que no te sientes bien, sientes que la vida es difícil, que algo te preocupa, en verdad te digo que lo que sea que te pase por la cabeza, esos pensamientos pesados, por muy convincentes y reales que parezcan, NO SON VERDAD, y que es simplemente una pobre energía triste que ha anidado en tu campo de consciencia.

Cuando esto pase, utiliza todos los recursos que tengas para salir de ahí. Vente a un retiro nuestro, medita, vete a bailar, haz Reiki, yoga o cualquier hobby que te guste, lo que sea que te ayude a salir de ahí y volver a tu cuerpo. Y cuando vuelvas a estar en paz, mantente humilde y agradecido, trata todo con cuidado, porque la presencia es un estado muy frágil y volátil que solo se sostiene si lo tratamos con respeto.

El templo de tu corazón es un sitio precioso dentro de ti, un lugar presente donde no hay tiempo ni pensamiento. Es la fuente de tu sabiduría, de tu felicidad y de tu amor. Si perdemos eso lo perdemos todo y vivimos una vida que no es nuestra, negando nuestra capacidad de amar, nuestro infinito poder creativo, nuestra gracia.

Doy las gracias por la vida que tengo, por las personas de luz que me ayudan a mantenerme vibrando alto, vibrando presente, humilde.

Doy gracias por dedicarme a lo que me dedico, que me permite profundizar en el amor y relacionarme con personas de buena voluntad, valientes, personas que entienden que la vida es un trabajo interno y quieren crecer.

Pero sobre todo le doy gracias a Dios, a la fuerza divina de la creación, (o llámalo como quieras) por poder sentirle, por poder escuchar la energía liviana y luminosa del corazón.

Gracias por volver cuando te pierdo, por darme claridad y enseñarme a diferenciar la verdad de la mentira.

- Accede a la Mayor Formación Gratuita en Tantra Shivaita de España

- ¿Quieres algo más avanzado? Mira nuestro Grupo de Prácticas de Tantra Shivaita, nuestra formación on-line estrella.

Close

Accede a la mayor Formación Gratuita de Tantra Shivaita

Introduce tu nombre y tu mejor eMail y te daremos acceso a las plataformas.